Unidad del Dolor

Somos los únicos en toda España que realizamos el tratamiento de infiltración de colágeno. El único tratamiento real que funciona contra el dolor articular.

¿Qué es el dolor articular?

El cartílago articular es un tejido que se encuentra entre las articulaciones y protege a los huesos de las fuerzas de fricción y el impacto, permitiendo el movimiento sin fricción entre las superficies articulares.

El cartílago articular no se regenera por sí solo, así que con el paso del tiempo y con el uso continuado de las articulaciones, o por causas externas, como un accidente; vamos perdiendo poco a poco este cartílago y comienzan a aparecer los dolores en las articulaciones al rozarse un hueso contra el otro directamente.

Este dolor articular afecta a distintas zonas del cuerpo, como los dedos de las manos y pies, las muñecas o rodillas… suele ir unido también de rigidez, dolor al tocar la articulación e inflamación.

¿En qué consiste?

Normalmente los médicos suministran fármacos antiinflamatorios para reducir la inflamación y aliviar el dolor, pero una vez los efectos farmacológicos terminan, el dolor vuelve a aparecer.

Por eso, el único tratamiento realmente eficaz es la infiltración de colágeno.

¿En qué consiste la infiltración de colágeno?

La infiltración de colágeno es una técnica muy poco invasiva y que no causa dolor en el paciente. Te inyectamos una ampolla de colágeno en la zona afectada y a los pocos días notarás considerablemente la mejora de la zona.

El colágeno regenera el cartílago articular que se encuentra entre las articulaciones evitando así, la fricción entre los huesos y el dolor articular.

Es el único tratamiento eficaz que se conoce hoy en día contra el dolor articular.

PIDE HORA

Llámanos o rellena el formulario y reserva ya tu cita para el tratamiento de infiltración de colágeno.