Servicios

Implante Capilar

Somos los únicos en toda España que realizamos el tratamiento de Estimulación Vascular, un tratamiento pre-operatorio que realizamos una semana antes de la intervención quirúrgica.

 
¿Qué es la estimulación vascular?

Con el paso del tiempo, la región alopécica presenta una disminución de riego sanguíneo, la red vascular que "alimentaba" las unidades foliculares se atrofia y se redistribuye a zonas donde haya unidades foliculares que "alimentar".

Con la estimulación vascular favorcemos la angiogénesis, es decir, la formación de nuevos vasos sanguíneos en la zona alopécica.

Con este tratamiento preparamos la zona alopécica para que las nuevas unidades foliculares, una vez trasplantadas, tengan sostén alimenticio y crezcan sanas y fuertes, aumentando de forma sobresaliente el éxito de la intervención quirúrgica.

Especialistas en FUE

     
¿En qué consiste?
 

La técnica FUE es la técnica de extracción de folículos de las zonas más pobladas del paciente, normalmente la zona occipital, para trasplantarlo en las regiones donde se produce alopecia. Al tratarse del propio cabello del paciente, los resultados son óptimos: el pelo crece fuerte y el cuero cabelludo no produce rechazo.

La técnica FUE se realiza mediante anestesia local y el paciente regresa a su domicilio después del injerto, no necesitando hospitalización.

Esta técnica no dejará ninguna área calva en la región donante del cuero cabelludo. Cada unidad folicular tiene 1, 2, 3 ó 4 pelos en condiciones normales.

¿Qué incluye?

       
  • Intervención
  • Anestesista
  • Preoperatorio
  • Medicación necesaria
  • Todas las consultas y revisiones
  • Teléfono de urgencias 24h

Servicio de financiación

   

Además, para ponértelo más fácil, te ofrecemos nuestro servicio de financiación con el que podrás financiar tu tratamiento de trasplante capilar desde los 6 hasta 60 meses.

Si estás interesado no dudes en consultarnos para una información más detallada.